Elisa Carrió apuntó contra Karina Milei tras el escándalo de los audios
“[Los Menem] Fueron haciendo negocios. No es que Eduardo Menem quedó pobre [después del gobierno menemista]. Ascendieron de una clase social a otra (…) El negocio que está haciendo “Lule” es con empresas que seguramente son amigas. Tienen el negocio de seguridad, donde está Adrián [Menem], hermano de Martín”, insistió Carrió.
En la misma línea, apuntó contra los laboratorios de medicamentos en el país, y adujo que el elevado precio de venta deviene de los negociados en la importación. “Accedemos a medicamentos escandalosamente altos porque hay gente que triangula. Son grupos internacionales. Tienen las empresas en India, llegan a un precio a Suiza, desde donde oficialmente importan a la Argentina, pero primero se reparten las ganancias. Llegan a precios más caros y acá los multiplican”, afirmó.
“A mí me ofrecieron US$500.000 en la campaña de 2003… Cilfa. A través de una persona que yo conocía, y dije que no, y no teníamos plata ni para las boletas. [Los laboratorios] Pagan a toda la clase política, menos a la Coalición Cívica”, dijo y añadió: “Nunca me quiso votar el establishment porque nunca le acepté plata a Techint, nunca le acepté plata a Corporación América, la que financió a este chico [Javier Milei]. Nunca recibí un peso”.
Carrió definió al Gobierno como “perverso” y consideró que el mileísmo es un peronismo disfrazado: “No es cruel… El perverso es el que se retuerce y goza con la crueldad”. “Esta sociedad está siendo muy herida por las palabras. El insulto y la cuestión perversa, casi anal, de alguien que ha visto mucha pornografía infantil nos ha hecho mucho daño a todos, y ese daño es irreparable”, subrayó.
“Le pido a la sociedad, en medio de un sufrimiento enorme, que medite: que hay dos falsas narrativas que se retroalimentan. No hay más kirchnerismo, pero nunca hubo mileísmo”, distinguió.-
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: LA NACIÓN



